¿Quieres transformar tu hogar? No necesitas ahorrar por años para hacerlo pues existen opciones de créditos para mejorar la vivienda. Estos te permiten remodelar, adaptar o mejorar tu construcción conservando liquidez económica y sumando valor al inmueble.

Algunos de los créditos de los que puedes disponer son:

Respalda2M de FOVISSSTE. Opción para los trabajadores del estado que quieren ampliar su casa. El préstamo va de los 6000 a los 80,000 pesos.

Subsidios de la Comisión Nacional de vivienda Conavi. Otorga subsidios a quienes cuentan con un ahorro mínimo del 5% de la cantidad solicitada. Es considerado el más accesible de todos los existentes.

Mejoravit de Infonavit. Ofrece créditos desde los 3000 hasta los 50,000 pesos para derechohabientes. Este programa tiene una tasa fija de 16.5%.

Considera que remodelar una casa implica tiempo y una inversión económica importante; razón por la que en Grupo Autocolor De Oaxaca ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para que tus instalaciones vuelvan a lucir como nuevas. Además, aceptamos MEJORAVIT Y FONACOT como formas de pago.




Con información de:

https://www.forbes.com.mx/

http://www.economiahoy.mx