¿Quieres darle otra apariencia a tus instalaciones? No necesitas hacer grandes remodelaciones; cambiando el color podrás lograr que luzca moderna y cuidada. En Grupo Autocolor De Oaxaca comercializamos la marca líder de pinturas: Comex la cual ofrece una amplia gama de colores para que elijas el que mejor vaya con tu personalidad.

Si ya has decido pintar la fachada, lo primero que tienes que hacer es elegir el tipo de pintura que tenga mayor duración y resista las inclemencias del tiempo,nosotros podemos ayudarte con esa tarea al igual que orientarte en la cantidad que necesitas comprar de acuerdo con el número de metros a pintar.

Antes de comenzar el proceso es importante que repares los problemas de humedad o salitre, protejas puertas y ventanas así como plantas u objetos que se podrían pintar sin querer y no olvides limpiar el polvo, moho, grasa o suciedad.

Una vez listo lo anterior puedes proceder a mezclar la pintura y tener listas tus herramientas para pintar como rodillos, brochas o pinceles para pequeños detalles. Siempre es bueno que esperes entre la aplicación de una capa y otra. Sigue las instrucciones del fabricante de pintura y recuerda que aquellas con base de aceite tardan más en secar e incluso llegan a formar burbujas. Ahora, ¡A pintar!


Con información de:

https://www.homify.com.ve/libros_de_ideas/529240/como-pintar-la-fachada-de-mi-casa-super-facil

http://canalconstruccion.com/p...