Comex es la marca líder en la venta de pinturas por lo que además de un vasto número de colores, podrás encontrar pinturas con características concretas para cada superficie. Aquí te enlistamos las principales y cuáles son los beneficios que brindan.

Pinturas vinílicas-acrílicas: son ideales para proteger tanto interiores como exteriores. Dejan un acabado uniforme, son fáciles de aplicar y son de bajo salpicado.

Aerosoles: son de secado rápido por lo que son ideales para proyectos de decoración y manualidades. Existen opciones para aluminio, latón, superficies metálicas, madera, yeso, plástico rígido e incluso para trabajos artísticos.

Pintura pizarrón: innovadora fórmula de fácil aplicación, a base de agua, con bajo olor y acabado mate. Ideal para escribir y dibujar con gises.

Recubrimiento acrílico texturizado: base agua en pasta, da color en una sola mano, elimina texturas anteriores y crea acabados discretos. Viene en una presentación lista para usarse.

Si quieres obtener atención personalizada para que elijas el mejor producto, no dudes en llamar a Grupo Autocolor De Oaxaca en donde comercializamos productos Comex.