GRUPO AUTOCOLOR DE OAXACA
 
 
 
 
 
 
 

Conoce nuestra variedad de productos de la marca Comex

 
 
 
 
Primario Para Herreros
Primario alquidálico, de fácil aplicación, diseñado especialmente para el trabajo de los herreros.

Ofrece tres veces más poder anticorrosivo y excelentes tiempos de secado al tacto, para manipular la pieza y para recubrir; así como precio competitivo. Ideal para lámina negra (acero al carbón).

- Mayor viscosidad
- Excelente adherencia
- Recibe cualquier esmalte alquidálico

Con Primario para Herreros ahorrarás producto, ya que rinde aproximadamente de 9 a 9.5 m2 por litro y es libre de plomo. Además, permite realizar proyectos en menor tiempo, ya que tarda únicamente 30 minutos en secar al tacto, una hora para manipular las piezas y sólo 4 horas para dar la segunda mano o aplicar cualquier esmalte alquidálico.

¡Es el mejor en secado rápido!
 
 
 
Real Flex Humedad Extrema
La formación de hongos y salitre, así como el desprendimiento de pintura, son problemas comunes en zonas costeras o tropicales, por lo que las construcciones ubicadas en estas áreas requieren de un mantenimiento que las proteja de la humedad y las inclemencias del tiempo. Para ello Comex desarrolló Real Flex Humedad Extrema, una pintura acrílica libre de plomo que puede aplicarse tanto en interiores como exteriores.

Este producto está especialmente formulado para usarse en espacios con alta humedad, como baños, sótanos, cuartos de lavado, fachadas o muros de colindancia; lo que lo hace ideal para el hogar y también para hoteles, restaurantes y otras construcciones ubicadas en zonas costeras.

 
 
 
Pro 1000 One Coat: una pintura acrílica de máximo poder cubriente
Esta pintura posee una avanzada tecnología en recubrimiento, ya que está diseñada para darle a las superficies un acabado de alta calidad en tan solo una mano.

Aplicarla sobre colores oscuros no es ningún problema, ya que Pro 1000 One Coat posee un poder de recubrimiento del 99% en una sola pasada, lo que garantiza que las superficies queden cubiertas a la perfección.

Una de las mayores ventajas de este producto es que no necesita diluirse, por lo que está lista para usarse. Su acabado mate ayuda a disminuir posibles imperfecciones en los muros, se adhiere a las superficies de manera precisa y además es de bajo salpique, lo que ayuda a evitar que el producto se desperdicie.
 
 
 
Top Secado Rápido
Es muy fácil de usar, ya que no requiere acabado protector ni malla de refuerzo y solamente necesitarás 6 horas para su aplicación. Además es un impermeabilizante de secado rápido: una vez que lo apliques, bastará medio día para que esté totalmente seco.

Top Secado Rápido 10 años es ideal para impermeabilizar aun en temporada de lluvias. Puedes usarlo en superficies de concreto húmedas, superficies de metal o lámina galvanizada e incluso en aquellas con impermeabilizaciones asfálticas previas.
 
 
 
Vinimex Total 10lts
Traemos para ti Vinimex TOTAL en presentación de 10 litros: práctica, funcional y fácil de transportar.

Vinimex TOTAL es una pintura elaborada con tecnología acrílica, gracias a la cual ofrece máxima lavabilidad, resistencia a la intemperie y humedad. Además, está disponible en más de 3,500 colores en acabado satinado y mate.

¡No lo pienses más y comienza a renovar tus espacios preferidos con Vinimex TOTAL 10 litros!